La mantis Carolina (Mantis Stagmomantis), se ha abierto camino en la mayor parte del continente Americano, haciendo posible que casi todos los jardineros vean una alguna vez.
La Mantis de Carolina es la mantis religiosa más común que se encuentra en América del Norte a pesar de su nombre. Viene en una variedad de colores y patrones. Algunos son muy verdes, mientras que otros son grises o amarronados.
Sus cuerpos son claramente como mantis religiosas, exhibiendo una pose de oración con sus patas delanteras. Este primer conjunto de patas es sustancialmente más grueso que los pares traseros. Tiene un tórax estrecho (‘cofre’) y un abdomen más grueso. Los ojos bulbosos con pequeñas pupilas negras se elevan a los lados de la cabeza.
Una boca puntiaguda parece casi un pico. Antenas cortas ayudan a detectar información ambiental. Las alas están metidas a lo largo de la parte superior del abdomen cuando están en reposo. Esta mantis puede volar muy bien.
Las hembras de la especie tienen un abdomen más ancho que sus contrapartes masculinas y generalmente son más grandes en general. Se sabe que las hembras de Carolina Mantis comen al macho incluso durante el proceso de apareamiento.
¿Sabes si la picadura de la mantis religiosa es venenosa? Entra y te lo cuento ?
Zapoznanie się z bogatym światem hazardu w Kasynie Euro to nie tylko szansa na wygraną,…
Die Welt des Online-Pc Gaming entwickelt sich ständig weiter, mit Technologien, die non-stop die Grenzen…
Recently, the world of online gaming has experienced a noteworthy surge in appeal of social…
Discover local swingers in your areaLooking for a way to enhance your sex-life? search no…
Elektron transformasiya sadəcə qarşılıqlı əlaqəni və biznesi https://gloryonline-az.com dəyişdirmədi, lakin əlavə olaraq əhəmiyyətli dərəcədə qumar…
In the swiftly developing world of on the internet gaming, altcoin casino sites have actually…
Ver comentarios