Mantis Stagmomantis carolina
La mantis Carolina (Mantis Stagmomantis), se ha abierto camino en la mayor parte del continente Americano, haciendo posible que casi todos los jardineros vean una alguna vez.

Descripción de la Mantis Carolina (Stagmomantis carolina)
- Orden: Mantodea
- Familia: Mantidae
- Género: Stagmomantis
- Especie: Carolina
La Mantis de Carolina es la mantis religiosa más común que se encuentra en América del Norte a pesar de su nombre. Viene en una variedad de colores y patrones. Algunos son muy verdes, mientras que otros son grises o amarronados.
Sus cuerpos son claramente como mantis religiosas, exhibiendo una pose de oración con sus patas delanteras. Este primer conjunto de patas es sustancialmente más grueso que los pares traseros. Tiene un tórax estrecho (‘cofre’) y un abdomen más grueso. Los ojos bulbosos con pequeñas pupilas negras se elevan a los lados de la cabeza.

Una boca puntiaguda parece casi un pico. Antenas cortas ayudan a detectar información ambiental. Las alas están metidas a lo largo de la parte superior del abdomen cuando están en reposo. Esta mantis puede volar muy bien.
Las hembras de la especie tienen un abdomen más ancho que sus contrapartes masculinas y generalmente son más grandes en general. Se sabe que las hembras de Carolina Mantis comen al macho incluso durante el proceso de apareamiento.
¿Sabes si la picadura de la mantis religiosa es venenosa? Entra y te lo cuento ?
One Comment Hide Comments
Add Your Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

[…] Mantis Stagmomantis carolina […]